Aquí podrá matricularse para el próximo curso  rellenando un formulario. Posteriormente deberá entregar la documentación indicada por parte del centro que contactará con usted para entregarla.

¡AVISO IMPORTANTE: la matrícula no se formaliza hasta entregar toda la documentación que les requiera el centro  y en función de la disponibilidad de matrícula!

Deberá aportar dos fotografías tamaño carnet, fotocopias de DNI o NIE y tarjeta sanitaria, títulos o certificados de estudios del último centro  y vida laboral (para educación secundaria), también el justificante del ingreso bancario del pago de la cuota (se le informará del importe a abonar).

Para cualquier duda o consulta puede escribirnos a la dirección: secretaria-35007982@gobiernodecanarias.org o llamar al teléfono 928 248719 en horario de lunes a jueves, de 10 a 12:30; viernes de 9:00 a 13:30 y de lunes a jueves de 16 a 20:30.