La Consejería de Educación y Universidades ha convocado las pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior. El plazo de inscripción será entre el 13 de marzo, miércoles, y el 2 de abril, martes.  La inscripción para las pruebas puedes hacerla en el CEPA Las Palmas. Solamente si vas a pedir exención de la parte específica en la de Grado Superior debes hacerla en un centro que tenga un Ciclo que guarde relación con dicha exención. Si vas a realizar un Ciclo Formativo has de matricularte también en el mismo entre el 2 y el 30 de abril, aunque no hayas hecho la prueba de acceso aún. Te informaremos en su momento.

Este es el calendario de las pruebas de acceso.  Estos los centros de realización de las pruebas.  Puedes consultar aquí las familias profesionales relacionadas con cada opción de la prueba de acceso al Ciclo Superior (pendiente de publicar en el BOC).

Para abonar las tasas de realización de las pruebas has de cumplimentar el modelo 700 En el formulario debe seleccionar en Concepto (*) el número: 156- Otras Tasas Académicas y en Tasa el número 311 para el Grado Medio y el 312 para el Grado Superior. El importe de este año es de 6,65 euros.

Aquí puedes consultar las bases de la convocatoria

Y aquí las pruebas de otros cursos:  Grado Medio   Grado Superior: Parte común Parte específica

Esperamos que el esfuerzo realizado tenga sus resultados. ¡Mucha suerte!