¡ATENTOS  A LOS DÍAS FIJADOS PARA LAS PRESENTACIONES EN EL CEPA LAS PALMAS ( sede del centro en la calle Carvajal, nº 2 trasera)!

  • TRAMOS DE FPBI DE MAÑANA: el próximo lunes, 12 de septiembre a las 10 h se realizará la presentación de todos los tramos de mañana de Formación Básica postinicial, desde el primero al cuarto.
  • TRAMOS FPBI DE TARDE:  el martes 13 de septiembre a las 17 h  para los todos los tramos de tarde de formación básica postinicial .

No olviden que:

  1. Debe estar 15 minutos antes de la hora indicada, entrar de forma ordenada individualmente respetando la distancia de seguridad, seguir las indicaciones del profesorado para la higiene de manos y calzado, acudir con mascarilla en buen estado de uso y homologada (muy importante).
  2. El centro se reserva el derecho de no permitir el acceso a cualquier persona que no se ajuste a las condiciones de prevención requeridas, o que reitere comportamientos que puedan poner en peligro la salud de algún miembro de la comunidad educativa del CEPA Las Palmas.
  3. Si tiene fiebre (más de 37º), algún síntoma compatible con el COVID, ha tenido contacto con personas contagiadas o está observando cuarentena, no acuda a la presentación. Envíe correo informando de su situación a cepalaspalmas@gmail.com

 

FOTOS DE LA PRESENTACIÓN DEL TURNO DE MAÑANA DEL CEPA LAS PALMAS (12 DE SEPTIEMBRE):